side menu icon

Eventos

Eventos Informativos Virtuales

¡Asiste a un Evento Gratuito!

Los Eventos Informativos son una gran manera para que miembros potenciales puedan conocer la comunidad de Girl Scouts. Tenemos todo tipo de eventos para que las niñas y sus familias aprendan lo que es ser una Girl Scout. En estos eventos podrán:

  • Conocer a el equipo de Girl Scouts. Ellos estarán allí para ayudarles con sus preguntas y apoyar les en todo momento. 
  • Recibir información sobre membresía para su hija y como ser un voluntario. Conectarse con otros miembros de Girl Scouts en la comunidad.

Eventos y programas virtuales para niñas

Eventos en Curso
Girl Scouts en su hogar

Girl Scouts en su hogar ofrece multitud de recursos y programas disponibles para niñas, padres, cuidadores, voluntarios y líderes de tropa. Familias pueden elegir por tema o nivel de grado y explorar un calendario nacional de eventos virtuales y proyectos de servicio nacional. 

Fiesta de Baile de Animales – GRATIS, grados K-6
!Fiesta de baile de animales!

Para que las futuras Girl Scouts y sus familias, vengan a divertirse y aprendan de qué se trata Girl Scouts. Las Girl Scouts actuales son bienvenidas a asistir y a invitar a una amiga a Girl Scouts.

La Fiesta de Baile de Animales es un lugar para que las niñas se diviertan, conozcan a más niñas y aprendan sobre Girl Scouts.

Después de la fiesta, las niñas pueden participar en una divertida actividad independiente. Durante este tiempo, se invita a los adultos a una breve reseña de Girl Scouts y de todo lo que tenemos para ofrecer. 

Los eventos son gratis y en Zoom (la plataforma virtual y gratuita)  – escoge una fecha que te acomode y reserva para recibir la información de acceso.

Insumos: Para esta fiesta, su niña necesitará una hoja de papel y algo para escribir; crayolas, marcadores y/o lápices.

Estos eventos continúan. Vea la lista de próximos eventos en inglés y español.

Niñas, ¿quieren empezar la diversión antes del programa? ¡Prueben esto!

Imagina que eres un saltamontes o una gato. ¿Cómo ven el mundo ese tipo de insectos? ¿Las piedras pequeñas se ven grandes? ¿Las hierbas se ven super grandes? Ahora pon un poco de música. ¿Cómo te mueves o bailas diferente ahora que eres un insecto?

Ahora pretende que eres un pájaro que puede volar muy alto sobre la tierra, un elefante gigante con una trompa oscilante, o hasta una mascota de casa. ¿Cómo cambió tu manera de bailar?

Vamos a aprender sobre muchos animales y a encontrar nuevas formas de bailar juntas en la fiesta.

Fiesta para Construir Robots – GRATIS, grados K-6
!Fiesta de construcción de robots!

Para que las futuras Girl Scouts y sus familias vengan a divertirse y aprendan de qué se trata Girl Scouts. Las Girl Scouts actuales son bienvenidas a asistir y a invitar a una amiga a Girl Scouts.

La Fiesta para Construir Robots es un lugar para que las niñas se diviertan, conozcan a más niñas y aprendan sobre Girl Scouts.

Después de la fiesta, las niñas pueden trabajar independientemente diseñando/construyendo su propio robot en papel o usando cosas que encuentren en casa. Durante este tiempo, se invita a los adultos a una breve reseña de Girl Scouts y de todo lo que tenemos para ofrecer.

Los eventos son gratis y en Zoom (la plataforma virtual y gratuita) – escoge una fecha que te acomode y reserva para recibir la información de acceso.

Insumos: Para esta fiesta, necesitarás una hoja de papel y algo para escribir; crayolas, marcadores y/o lápices. Insumos para construir robots – cualquier cosa que tengas disponible: cajas de zapatos, rollos de papel de baño, limpia pipas, papel de colores, tijeras, pegamento, cinta adhesiva, marcadores, crayolas, estambre, ojitos, calcomanías, pompones, etc.

Estos eventos continúan. Vea la lista de próximos eventos en inglés y español.

Niñas, ¿quieren empezar la diversión antes del programa? ¡Prueben esto! 

Imagina que puedes construir cualquier tipo de robot. ¿Sería un robot que hiciera tu vida más divertida, más fácil, o las dos cosas? ¿Qué haría y cómo funcionaría? Tú decide.

Ahora, usa crayolas, lápices de colores, o marcadores para dibujar un diagrama de tu robot. Un diagrama es solo una palabra elegante para decir dibujo con etiquetas que te dicen las partes diferentes de algo. En la fiesta, aprenderemos mucho sobre robots – y construir uno también. ¡Estamos muy emocionadas de verte!

Introduccion a Girl Scouts

¡Estamos muy emocionados de reunirnos [virtualmente] con familias y niñas interesadas en unirse al movimiento Girl Scouts! Probablemente tenga muchas preguntas sobre todo lo que Girl Scouts tiene para ofrecer. Únase a nosotros para una sesión de información familiar para obtener todos los detalles importantes y responder sus preguntas.

Se llevará a cabo en Zoom: elija una fecha y confirme su asistencia para obtener la información de inicio de sesión de la reunión.

Próximamente:

Mientras tanto, no dude en comunicarse enviando un correo electrónico a preguntas@girlscoutsaz.org, o llamando o enviando un mensaje de texto al 602.452.7011.

Programa autoguiado

GSACPC “Wild Wonders” experiencia al aire libre

Este programa auto guiado proporciona a las niñas, tropas y familias una manera de interactuar con la naturaleza. Los participantes pueden obtener múltiples medallones o en ingles conocidos como “charms” mientras mejoran sus habilidades al aire libre. El primer paso para comenzar a obtener los charms del programa Wild Wonders es obtener el Parche de “Wild Wonders Outdoor Skills”, al completar los requisitos de las habilidades básicas al aire libre.

Para obtener algunos de los charms adicionales las tropas y los adultos voluntarios tendrán que necesitar las certificaciones TCC1 y TCC2. Por favor revisa cuidadosamente los requisitos antes de comenzar a obtener cualquier charm. Haz click aquí para la certificación de los entrenamientos en línea para los adultos (Disponibles solo en ingles por el momento).

Todos los parches y charms se pueden ordernar a través de la tienda del Concejo de GSACPC. Los participantes pueden aprender una habilidad haciendo el programa por si solas o al asistir a un evento en vivo organizado por el Concejo y que esté relacionado con esa destreza.

Parche “Wild Wonders Outdoor Skills”

wild-wonders

El primer paso para obtener los meddallones o “charms Wild Wonders” es obtener el Parche “ Wild Wonders Outdoor Skills” al completar las habilidades básicas al aire libre. Las participantes podrán entonces comenzar a obtener los diferentes medallones “charms”.

Medallones “CHARMS”

trefoil
Tradiciones de Girl Scouts

Aprende, participa y muestra tu curiosidad sobre las diferentes tradiciones de Girl Scouts que se han utilizado desde hace muchos años. Practica la hermandad de Girl Scouts y su significado, aprende sobre el círculo de la amistad, de los días festivos de Girl Scouts, y de la tradición más significativa que se ha usado por generaciones, ¡el canto!

swaps
SWAPS

Aprende que son los SWAPS, de dónde vienen y cómo las Girl Scouts se regalan SWAPS entre sí. Haz el tuyo, se creativa, y compártelo con tus hermanas de Girl Scouts. 

water
Agua

¿Te imaginas pasar un día sin usar agua? Aprende sobre los ciclos del agua, sus riesgos, sequías, y cómo puedes involucrarte para proteger esta especial necesidad para los animales, plantas y humanos. Ponte en acción y compártelo con tu familia y tropa.

¿No ves un evento que te interese? Contacta nuestro Equipo de Colocación de Miembros al 602-452-7011 o envíanos un email a preguntas@girlscoutsaz.org.

Se Voluntaria

¿Quieres ser parte de su viaje en Girl Scouts como voluntario? Aprende cómo ser una Líder de la Tropa en 602-452-7011 o contáctanos en 602.452.7040. 

Nuestro Programa

Aprende más sobre quiénes somos y sobre la Experiencia de Liderazgo de Girl Scout. Revisa las diferentes maneras de Tomar la Iniciativa en Girl Scouts. O, ve todas las emocionantes posibilidades que Girl Scouts ofrece a las niñas de todas las edades y elige tu aventura.