Se Abre la Registración para el Campamento de Verano 2020 de Girl Scouts–Arizona Cactus-Pine
side menu icon

Se Abre la Registración para el Campamento de Verano 2020 de Girl Scouts–Arizona Cactus-Pine


span-camp-rel-blog

La registración para los campamentos de verano de 2020 del Concilio de Girl Scouts–Arizona Cactus-Pine (GSACPC) está abierto para los cuatro campamentos: El Centro de Liderazgo Parsons para Niñas y Mujeres en el Campamento de South Mountain (Phoenix), Camp Maripai (Prescott), Shadow Rim Ranch (Payson) y el Centro de Programa Willow Springs (Prescott). Cada campamento tiene sus propias ofertas, junto con las actividades tradicionales del campamento, para acomodar los diversos intereses de cada niña. Sin embargo, el propósito del campamento de Girl Scout sigue siendo el mismo: proporcionar a las niñas un lugar seguro y de apoyo para divertirse, hacer nuevas amigas y tomar riesgos mientras aprenden nuevas habilidades y exploran al aire libre.

"Vivimos en un mundo de pantallas: celulares, computadoras, televisores y tabletas. En el campamento de verano de Girl Scout, las niñas pueden alejarse de todo, experimentar el aire libre en un ambiente seguro para todas las niñas mientras desarrollan habilidades que son difíciles de obtener en cualquier otro lugar", dijo Tamara Woodbury, CEO de GSACPC. "Habilidades como construir una fogata, montar una tienda de campaña y pasear una canoa a través de un lago. Además, probarán nuevas actividades, descubrirán sus pasiones y establecerán nuevas metas para ellas mismas.".

Los estudios muestran que cuando las niñas asisten al Campamento de Girl Scouts, prosperan física, emocional e intelectualmente. Las niñas pueden experimentar un mundo lejos de casa y descubrir que pueden resolver mejor los problemas y superar los desafíos; desarrollar habilidades de liderazgo, construir lazos sociales, y son más felices en general; y se convierten en jugadoras de equipo y se preocupan más por proteger nuestro naturaleza y vida salvaje.

¡Además, las niñas pueden elegir cómo quieren experimentar el campamento! En GSACPC, las niñas pueden elegir entre cuatro campamentos diferentes, el tiempo y duración, además de elegir qué programa de campamento y habilidad quieren experimentar y aprender.

El enfoque del programa en cada uno de los cuatro campamentos es el siguiente:

  • El Centro de Liderazgo Parsons, Phoenix, un campamento moderno de 18 millones de dólares con sesiones para campistas de día y de noche. Los programas incluyen actividades relacionadas con STEM, tiro con arco, natación, artes y artesanías, y paseos. 
  • Camp Maripai, Prescott, ofrece una experiencia de campamento tradicional, como tiro con arco, canoa, artes y artesanías, habilidades al aire libre, junto con programas de equitación para principiantes a través de jinetes avanzados.
  • Shadow Rim Ranch, Payson, ofrece aventuras al aire libre y experiencias como excursiones de senderismo y canoa y sesiones de viajes con mochila, además de cocina al aire libre, tirolina, paddle surf y tiro con arco.
  • Willow Springs, Prescott, enfatiza los esfuerzos artísticos como la cerámica, la moda y el teatro, tambien la pesca, el senderismo, el tiro con arco, un curso de sogas y la aviación.

Los cuatro campamentos ofrecen sesiones que varían en duración, desde campamento familiar de fin de semana y campamento diurno hasta campamentos nocturnos y misiones de tres semanas de duración. El campamento de verano comienza la semana del 31 de mayo y dura nueve semanas, con la última semana del campamento en cada lugar empezando a partir de finales de julio.

Como las Girl Scouts creen que todas las niñas deben tener la oportunidad de experimentar el campamento de verano, la registración ofrece precios escalonados y asistencia financiera. Las niñas que no son Girl Scouts son bienvenidas a registrarse. Para inscribirse, por favor visite http://www.girlscoutsaz.org/campamento.

Para obtener más información sobre Girl Scout Camp, se invita a las familias a asistir a un campamento con Open House donde pueden visitar las áreas de actividad, recorrer las cabañas y conocer a los directores del campamento. Las Open Houses se llevarán a cabo en cada propiedad del campamento en las siguientes fechas:

  • El Centro de Liderazgo de Parsons: 29 de mayo, 5 p.m. a 7 p.m. en 1611 E. Dobbins Rd., Phoenix
  • Shadow Rim Ranch: 24 de mayo, 12 p.m. a 2 p.m. en 530 N. Shadow Rim Rd., Payson 
  • Camp Maripai: 30 de mayo, 11 a.m. a 3 p.m. en 201 E. Marapai Rd., Prescott
  • Willow Springs Program Center: 30 de mayo, 10 a.m. a 1 p.m. en 775 Camp Willow Springs Rd., Prescott

Información Adicional

Cuando las niñas asisten al Campamento de Girl Scout, ellas:

  • Descubren que pueden resolver mejor los problemas y superar los desafíos
  • Desarrollan habilidades de liderazgo, construyen lazos sociales, y son más felices en general
  • Se convierten en jugadoras de equipo y se preocupan más de proteger nuestro medio ambiente

El ambiente único de solo niñas de GSACPC les da a las niñas el espacio para seguir desarrollando un imagen positivo de sí mismas, desarrollar valor, confianza y carácter conectando con los demás y su entorno natural.

Más detalles y estadísticas de Girl Scout Research Institute: More Than Smores: Successes and Surprises in Girl Scouts' Outdoor Experiences (2014)

Una Aventura de Campamento para Cada Niña

Con tantos programas, las niñas pueden usar esta lista para ayudar a decidir qué campamento es el mejor para ellas. El senderismo, el tiro de arco y las artes y artesanías son elementos básicos para todos los campamentos.

Tipos de Campamentos:

  • Campamento de día: Este programa solo dura cinco días en el Centro de Liderazgo de Parsons
    • Las niñas pueden asistir al campamento de día de lunes a viernes con la opción de pasar 1- 4 noches si la campista está lista.
    • ¡Las niñas pueden asistir al campamento de día y participar en la programación como natación, tiro con arco, cocina, habilidades al aire libre, STEM, juegos, moda, fotografía y más!
    • La novedad este año es una parrillada familiar los viernes para las niñas y sus familias. También hay una opción adicional de cuidado posterior para las niñas que desean quedarse más tarde durante las noches de semana.
  • Campamento para residentes: Las niñas pueden elegir la duración de su experiencia de campamento nocturno en nuestros tres campamentos ubicados en el norte de Arizona (Camp Maripai, Shadow Rim y Willow Springs). Dormirán en cabañas o tiendas de campaña (si se especifican) con niñas de edad similar. Las niñas son bienvenidas a experimentar el campamento por su cuenta o con una amiga.
    • Noche de 3 días – 3 días, 2 noches
    • Noche de 4 días – 4 días, 3 noches
    • Noche de 6 días – 6 días, 5 noches
    • Viaje de 8 días – 8 días, 7 noches
      • Para las niñas de grados 9-12, que quieren experimentar el campamento y viajar para el siguiente nivel de aventura de campar al aire libre.
    • Liderazgo – 6 a 24 Días/Noches
      • Niñas mayores que ayudan a dirigir actividades para niñas más jóvenes y grupos en el campamento. Estos programas ayudan a desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias para ser consejeras del campamento.
  • Tropa y Familia – 3 Días, 2 Noches
    • Oportunidades para que las Girl Scouts experimenten el campamento con sus familiares y participen en la programación ofrecida por cada campamento específico.

¡Descarga nuestra guía de campamento gratuita!