side menu icon

Español

 
BIENVENIDOS A GIRL SCOUTS

Girl Scouts es un lugar donde las niñas practican diferentes habilidades, exploran su potencial, toman posiciones de liderazgo. Con las herramientas adecuadas, mentores atentos y un espacio seguro para brillar, las Girl Scouts trabajan juntas para cambiar el mundo.

Las posibilidades son realmente infinitas. ¿Encontrará su hija una solución sostenible a un problema en la comunidad? ¿Explorará al aire libre? ¿Construirá un robot? ¿Aprenderá a programar computadoras?

¡Únase a Girl Scouts! 

Solicitud para inscribirse: para niñaspara adultos

Envié la solicitud por correo electrónico a join@girlscoutsaz.org. Para inscribirse por teléfono llama al 602-452-7040.

ACERCA DEL PROGRAMA

En Girl Scouts, ella creará su propia aventura (¡es su mundo!). También formara un equipo con otras niñas en un ambiente de solo niñas para elegir las actividades que más les interesen. En el camino, ella obtendrá importantes habilidades en cuatro áreas que forman la base de la experiencia de liderazgo de Girl Scouts:

  • Ciencia, tecnología, ingeniera, y matemáticas (STEM)
  • Explorar al aire libre
  • Habilidades para la vida
  • Espiritu empresarial

Por cierto, que ser Girl Scout ayuda a las niñas en 5 claves importantes. Como Girl Scout, ella:

  • Desarrolla un fuerte sentido de si misma
  • Demuestra valores positivos
  • Busca retos y aprende de los retrasos
  • Forma y mantiene relaciones saludables
  • Aprende a identificar y resolver problemas en su comunidad 

¡Lea el Estudio de Impacto de Girl Scouts AQUI!

SEA UN VOLUNTARIO 

Prepárela para una vida de liderazgo, y sea el mentor que ella necesita.

Como voluntario, va a introducir a las niñas a experiencias nuevas que les demuestra que son capaces de más de lo que ellas se imaginaban.

Usted será su animadora, guía y mentor, ayudándoles a desarrollar habilidades esenciales para la vida y la confianza que va a durar toda la vida. Imagínese la emoción, el impacto, los recuerdos hechos, ésos son los momentos que comparten en Girl Scouts.

La Misión de Girl Scouts

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un lugar mejor.

Nuestro Concilio

Girl Scouts–Arizona Cactus-Pine Council (GSACPC) es una organización dedicada a todas las niñas en grados K a 12. Es un lugar donde pueden desarrollar la confianza y habilidades para ser exitosas, proveemos un ambiente seguro de respeto, aceptación y orientación positiva. Con la ayuda de voluntarios adultos dedicados, Girl Scouts tienen la oportunidad de participar en las mejores experiencias de liderazgo disponibles. GSACPC es parte de Girl Scouts de los EE.UU.

Visite el sitio oficial en Español de Girl Scouts  of  the USA.